Google Writely es un buen procesador de textos en forma online para escribir y editar archivos de texto de forma rápida y con buena presentación, siempre y cuando tu conexión a internet sea estable( no se necesita mas que una conexión dial up). Una vez que has terminado puedes mandarlo por e-mail o guardarlo en línea para la posteridad y accesar a el en cualquier otra computadora que tenga conexión a la web..

La versión beta está disponible para todo mundo con un poco de limitaciones, pero si te registras entrarás a una lista de espera en la que pronto te darán tu cuenta de Google Writely para poder usar todo su potencial. En sí es una muy buena herramienta para cuando usas tus documentos en varias partes, y no necesitas tener una memoria usb para andar cargandolos, simplemente trabajas en ellos, los guardas y quedan disponibles en cualquier lugar. Cuando terminas de hacer tus documentos, puedes ponerles tags (etiquetas) para que su busqueda sea realmente fácil. Contiene 18 fuentes y varios idiomas. Te sirve para subir a una página tu archivo e incluso para postear sin perder la conexión cuando cambies de computadora. A eso le llamo yo un "posteador portable", porque eso andaba buscando para los ratos libres cuando no me encuentro en casa.

Los archivos guardados te los muestra como una carpeta independiente de cualquier cuenta, pero en realidad usa tu espacio de Gmail. Entra y prueba Google Writely .

Vía: Google Writely