Seguramente alguna vez te ha pasado que quieres registrar tu propio nombre de dominio pero no sabes qué nombre escoger. A veces las ideas se agotan y en verdad necesitas ayuda. Para eso hay herramientas como MakeWords, que te ayudan a combinar frases y palabras hasta que encuentres un dominio que vaya con lo que buscas. Además, puedes seleccionar las "reglas" del idioma que selecciones para generar los nombres. También puedes sugerir algunas palabras claves para filtrar mejor la generación.

En los listados se muestra el status del dominio, si está ocupado o libre para registrarse. Puedes seleccionar la empresa con la que deseas registrar el dominio y te muestran las tarifas para cada opción. Si el nombre que te gusta ya está ocupado te muestran sugerencias, variando algunas letras o cambiando la extensión (.com .net .org, etc):

Al intentar generar algunos nombres, en Español, me pude percatar de que su diccionario no es muy bueno o en verdad no tienen ni idea de lo que es el Español. Resultados como adiela.com, bieni.com, cinada.com, gerenc.com, henciana.com, madurali.com aparecen, cosa que no tiene mucho sentido, pero de entre tantos nombres, puede salir uno que te agrade.

Personalmente, me gusta más el servicio de PCNames, que hace exactamente lo mismo, pero es más cómodo de usar, además de que su buscador es en tiempo real y usan mucho Ajax, lo que le da un toque más interactivo.

Link: MakeWords