PriceFight es un servicio diseñado para ayudar a la gente a encontrar el precio más barato de un producto. Es un tipo de buscador que hace consultas en varios sitios que venden mercancía online, compara los resultados y los ordena claramente para poder identificar qué tiendas ofrecen el precio más competitivo. La interfaz es bastante minimalista y es muy fácil navegar por la página. Los listados son muy extensos, así que tendremos la oportunidad de encontrar verdaderas gangas.

Existe un filtro en la barra de navegación izquierda que permite buscar artículos que estén en un determinado rango de precios, así como por marca de la mercancía. En los listados se muestran opiniones de los usuarios, así como valoraciones de los productos, algo muy útil cuando se buscan precios bajos y calidad en el mismo lugar. También hay sugerencias de otros sitios con precios similares que aunque no son los más bajos, siempre son una buena alternativa.

Por ejemplo, al buscar un iPod Vídeo de 30 GB, el sistema devolvió que el mejor precio está en Amazon, con un costo de USD $237, sin duda es lo más barato que se puede conseguir (nuevo), ya que el precio "oficial" de Apple es de USD $249.

Sin duda, PriceFight es un servicio muy útil, y más en temporada de compras como éste Diciembre, así que aprovechen.

Link: PriceFight