En la actualidad es bastante difícil encontrar un buen dominio disponible en Internet, esto por diversos factores entre los que destacan la gran facilidad que existe para adquirir un dominio de primer nivel, la -hasta cierto punto- lastimosa actividad económica de muchos domainers y por supuestos los pocos dominios “buenos” que quedan disponibles.

Una interesante opción que tienen aquellas personas que buscan hacerse de un buen dominio es adquirir un nombre de dominio expirado, esto es en pocas palabras, comprar un dominio que ya tenía dueño pero que no fue o no ha sido renovado, por lo tanto está expirado y cualquier persona puede registrarlo al tratarse de un dominio libre.

Deleted Domains es un útil servicio web que hace posible encontrar dominios expirados, ofreciendo una versión de paga por suscripción y otra gratuita, siendo esta última también bastante funcional aunque con menos funcionalidades que la suscripción antes mencionada.

dd-logo1

El servicio de Deleted Domains permite a los usuarios conocer los nombres de dominio que expiran a diario y que por consiguiente no han sido renovados por sus respectivos dueños, siendo esto una gran oportunidad para hacerse de algunos dominios con antigüedad al mismo precio que un dominio nuevo.

Una de las tantas ventajas de buscar y comprar dominios expirados -además de la antigüedad que puediesen llegar a tener- es que representa una buena oportunidad para hacerse de un buen dominio de primer nivel que inclusive podría no haber sido renovado por su dueño original en base a un descuido, más que por el deseo de no renovarlo. De esta forma, con algo de suerte, podríamos adquirir buenos dominios a precios más que asequibles.

La herramienta de Deleted Domains se actualiza diariamente con los últimos dominios que van expirando, organizados por antiguedad, cantidad de caracteres y extensión. Si seleccionamos uno es posible registrarlo al instante a través del mismo servicio.

Enlace | Deleted Domains