Viewbook es un nuevo servicio, en beta por supuesto, para crear presentaciones de imágenes.

Lo separan de otros servicios de slideshow varias cuestiones. La primera es su público objetivo. Según ellos mismos, esta herramienta es para uso profesional, para quienes deban realizar presentaciones de sus diseños o portfolio. De este modo tenemos varias opciones de presentación, para satisfacer las necesidades que tengamos. También por este tema, no es posible dejar comentarios en las presentaciones.

Otra diferencia que hace con respecto a herramientas similares es en su diseño. Viewbook es muy atractivo en su interfaz, con mucho Ajax en todos lados, siempre funcional, y nada demasiado cargado.

Viewbook

También tiene muchas facilidades a la hora de subir imágenes, con la posibilidad de subir varias imágenes a la vez, que nos evita la pesada tarea de ir seleccionando una a una las fotografías que queremos en nuestra presentación. Una contra importante es que al menos por ahora hay un límite de 250 imágenes a subir, lo cual nos limita bastante.

Para mostrar nuestros slideshows o álbumes, nos darán un subdominio en viewbook.com (nuestro nombre de usuario). Además, podemos copiar y pegar un código en nuestro blog o website para mostrar allí directamente nuestra creación.

Vía | Online