Respaldos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FileBack PC 4.0 será la solución para esas carpetas en las que guardas valiosa información y que a veces se te daña la partición o por algún virus ha sido borrada, etc, etc (todos los casos en los cuales pierdes tu información).

En esta aplicación te hace respaldos de esas importantes carpetas que desearías siempre tener una copia y lo hace mediante una agenda en las que configuras las fechas y horas en la que realizará un respaldo.

La técnica consiste en seleccionar otro directorio en otra partición del disco duro fuente o de otro disco duro del mismo ordenador. Incluso si la PC está conectada a una red local, se puede seleccionar un directorio remoto en otro ordenador de la red.

Los respaldos se realizan cuando se vence la fecha de la agenda, realizándose por primera vez la copia total de lo directorios, después lo único que hará es una sincronización de archivos cuando detecte que los archivos han aumentado o cambiado. Sirve para cualquier sistema operativo como Win95/98/NT/ME/2000/XP.

Vía: FileBack PC 4.0.070430