Infected or not

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Infected or Not es un servicio web que es proveido por Panda (una empresa de antivirus) con una aplicación llamada NanoScan y que te da la opción de que te cheque tu pc de malware, spyware, virus, trojans.

Entre las dos opciones de chequeo, una es rápida con la leyenda “I only have one minute” y la otra es mas exhaustiva con la leyenda “I have a little more time”, por lo que hará una revisión de mas archivos.

Ambos chequeos son gratis hasta el momento y en un cuadro rojo en la parte superior izquierda indican que el 56.23 % de las computadoras están infectadas. Aunque una aplicación así, es difícil de saber si está o no infectada por la conexión de internet.

Entre sus estadísticas menores se encuentran por “protección”, por “estado de malware”, por “nivel de peligro” y por “tipo”.

Hasta el momento sus estadísticas de virus, en las que habla que ha detectado mas de 800,000 viruses, habla bien de la aplicación y de la propia compañía. Ojalá que todas sus estadísticas sean reales y no solamente sea una forma de hacerse publicidad.

Vía:Infected or Not, analiza tu ordenador