Active WebCam es un software diseñado para controlar varias camaras de vigilancia de una forma que aunque solo puedas ver dos camaras, puedes ver en realidad todas, solamente que en diferentes tamaños, dando prioridad solamente a dos.

Active WebCam puede captar imágenes arriba de las 30 marcos por segundo desde cualquier dispositivo de vídeo incluyendo USB y camaras análogas, TV´s y tarjetas capturadoras de vídeo, grabadoras y cámaras IP.

Solamente necesitas configurar todas las camaras que quieras tener a tu alcance y podrás ver en la pantalla dos cámaras en modo grande sin perder de vista las demás, porque estarán en modo pequeño, pero puedes cambiar de modo en cualquier momento.Cuentas con la opción de grabar lo que venga de alguna camara y convertirlo a un archivo de vídeo o solamente visualizarlo en la pantalla.

Si deseas poner las camaras en modo vigilancia, puedes ajustarlas para que cuando detecten movimiento, suena una alarma e inmediatamente el programa manda las fotos a tu e-mail y comienza a grabar el vídeo. Algo que es muy bueno, porque la detección de movimiento se hace por software y no como siempre que se realiza por hardware y que gastarás en almacenamiento solo cuando sea necesario.

Vía:Active WebCam