¿Cuantas veces has tenido miedo de lo que le pueda pasar a tu información y que se perdiera para siempre? Bueno, Titanize es un servicio web que respaldará toda tu información en un sitio web al cual solo tú puedes accesar.

La forma de trabajar con Titanize es muy simple, solamente tienes que bajar el software y asignarás todas las carpetas de tu pc que desees tener respaldadas, después de haber hecho la selección, el sitio de Titanize empezará a subir todos los archivos de las carpetas seleccionadas a tu sitio. Una vez que lo haya hecho, tendrás sincronizadas estas carpetas y cualquier cambio o archivo que agregue, será subido al servidor automáticamente.

Pero lo mejor es que todos los archivos que subiste, en caso de que le haya pasado al disco duro o que sea imposible recuperar tu información, con un simple click tendrás todo de nuevo en tu pc.

Otro aspecto bueno que tiene Titanize, es que puedes acceder a tu información desde cualquier parte del mundo o mas bien desde internet. Solo necesitas tus claves y listo, será como tener tu pc en cualquier lugar.

El servicio ofrece 10GB de almacenamiento por $60 USD al año, pero por $40USD más, te darán otros 40GB. Puedes tomar un trial de 1 mes con 10GB. Es un buen servicio si la información es muy valiosa para ti.

Vía:Titanize